viernes, 8 de junio de 2018

El comienzo.

Bueno, es la primera entrada del blog, que servirá simplemente como introducción.

Originalmente, usaba Tumblr para hacer publicaciones, pero me da la sensación de que es una plataforma que, sobre todo en español, usa y sigue poca gente y que da poco juego para que se puedan seguir las publicaciones y el contenido que se ponga en ellas, así que he decidido cambiar a este formato que, creo, es más sencillo de manejar y llega a más gente, facilitando también el que, quien quiera, siga el contenido y publicaciones que haga en él.

Como ya hacía en Tumblr, aquí voy a limitarme a publicar datos de todo tipo sobre las artes marciales, ya sean percepciones o sensaciones personales y subjetivas como datos y hechos técnicos, objetivos, históricos o incluso curiosidades.

Seguramente, en algún momento, también haga publicaciones sobre temas ajenos a las artes marciales sobre acontecimientos o pensamientos que tenga sobre otra serie de asuntos. A fin de cuentas, como dice la descripción del blog, esto son "pensamientos y reflexiones de alguien que trata de seguir el Bushido en tiempos modernos", y el Bushido no se sigue ni se aplica sólo cuando tenemos los guantes, keikogi o mallas puestos, si no en todos los aspectos de la vida diaria.

Espero que, quienes leais esto, os guste lo que escribo y cómo lo escribo y espero que expreséis vuestras opiniones y dudas, siempre desde el respecto y la discusión sana, para generar un buen ambiente y poder aprender todos, tanto quienes me leéis como yo.

Sin más dilación, un saludo

Osu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres aportar algo o dar tu opinión sobre la publicación? siéntete libre de hacerlo, siempre estoy abierto a una discusión sana e interesante.